Brindarán capacitación gratuita a artesanos de Tlaquepaque

Con el objetivo de apoyar al sector artesanal, el gobierno de Tlaquepaque, a través de Casa del Artesano, ofrecerá a los artesanos del municipio el curso Aprende a vender tu talento, los días 23 y 24 de agosto.

La directora de Casa del Artesano, María de la Luz Paredes Ceja, explicó que dicho curso es gratuito y va dirigido únicamente a los artesanos de Tlaquepaque que quieran aprender nuevas técnicas para la venta de sus productos.

Manifestó que el curso tendrá una duración de ocho horas y estará dividido en cuatro bloques: ventas; negociación y cobranza; servicio; y atención al cliente

Destacó que Aprende a vender tu talento se impartirá en las oficinas de Promoción y Desarrollo Económico mañana lunes y pasado mañana martes de 16:00 a 20:00 horas del día, y estará a cargo del profesor del TEC de Monterrey Campus Guadalajara, Adolfo Francisco López Estrada.

Paredes Ceja resaltó que Casa del Artesano constantemente brinda capacitación dirigida al sector artesanal, “cursos en los que a través de nuevas estrategias y técnicas en los diversos rubros, el artesano pueda ampliar su negocio o mejorar el que ya tiene”.

Fuente: Notimex

Leave a Reply