Promocionarán artesanías mexicanas en Valle de Texas

Reynosa, Tamps., 16 Mar (Notimex).- Las artesanías procedentes de diversos estados del país serán promocionadas en la comunidad del Valle de Texas y de ambos lados de la frontera, a través de la feria especial denominada “Shop Mexico-Pharr, closer than you think”.

Las actividades son organizadas por el consulado de México en Mc Allen en coordinación con la Cámara de Comercio de la ciudad de Pharr, Texas, informó la vocera del cosulado, Miriam Medel García.

Indicó que la feria de artesanías se desarrollará en la ciudad de Pharr, Texas, del 20 al 22 de marzo próximo en el centro Internacional de Convenciones, ubicado en el Cage Boulevard.

La muestra incluye artesanías de alta calidad procedentes de diversos estados de la República Mexicana, entre las que destacan Guanajuato, Nuevo León, Puebla, Estado de México, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

Medel García dijo que a través de esta feria los artesanos mexicanos podrán ofrecer sus productos al público a precios competitivos, además de que los residentes del Valle de Texas tendrán la oportunidad de conocer la riqueza de la cultura y tradiciones mexicanas.

Refirió que los asistentes podrán adquirir los artículos expuestos a precios accesibles, por lo que reiteró la invitación para que acudan a partir del próximo viernes, sábado y domingo al centro Internacional de convenciones de la ciudad de Pharr.

Otros atractivos del evento, es que se contará con la presencia de cantantes y grupos folklóricos mexicanos para enseñar y transmitir más la cultura a los residentes del valle de Texas, así como a los connacionales radicados en esa zona.

Leave a Reply