Artesanos queretanos serán conocidos en el mundo

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizará una gira en el extranjero, que iniciará en Washington el próximo 18 de noviembre, para dar a conocer el trabajo que desarrollan los artesanos a través de la tienda Mäka, anunció la Presidenta del Patronato, Sandra Albarrán de Calzada.

Vamos más enfocados a las mujeres, estamos haciendo reuniones privadas con las esposas de todos los que participen en estos congresos, pues las mujeres difundimos un poquito con más cariño, la moda y todo lo que es el producto artesanal.

Además se tendrán dos reuniones privadas con la Organización de los Estados Americanos (OEA) y con el Museo Smithsoniano, para presentar el trabajo de las artesanas.

Vamos a llevar videos para que visualicen a las mujeres trabajando y vean todo el trabajo que implica hacer todo esto así como muestras físicas de nuestros productos.

La intención es contar con más contactos de venta y promocionar las artesanías queretanas en el mundo. No nada más vamos a llevar Mäka sino más artesanías queretanas.

Fuente: Ciudad y Poder

Leave a Reply