Busca MAP mejorar sus instalaciones y apoyar a los artesanos

Con el fin de apoyar a los artesanos mexicanos y realizar obras de mantenimiento al Museo de Arte Popular (MAP), el patronato de este recinto lleva a cabo una venta de garage en la delegación Miguel Hidalgo, de la cual se espera recaudar más de un millón de pesos.

La inauguración se realizó, la víspera, en Lomas de Chapultepec, donde a lo largo de tres días se espera la presencia de más de tres mil visitantes.

Este acontecimiento tiene el objetivo de ayudar al mantenimiento del Museo de Arte Popular y sus artesanos, para lo cual se requiere reunir siete millones de pesos anuales, principalmente con la participación de la iniciativa privada, y a través de eventos sociales como el Vintage, el garage navideño, conferencias, bailes, exposiciones, presentaciones de libros y una tienda artesanal.

Durante los tres días se venderán más de dos mil 500 productos que provienen de donaciones realizadas por personalidades famosas y ciudadanos altruistas que quieren colaborar con la causa. Entre los objetos se incluyen antigüedades.

Leave a Reply