Llevarán artesanos mexicanos sus obras a expo Decoestylo 2012

Artesanos provenientes de toda la República Mexicana contarán con un espacio en la séptima edición de DecoEstylo, Expo Decoración y Regalo, que se realizará del 16 al 20 de enero en World Trade Center de esta ciudad.

En un comunicado, el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart) explicó que los artesanos mexicanos podrán vender piezas de decoración y utilitarias, además de que tendrán la oportunidad de iniciar negociaciones de compra al mayoreo.

Artesanos y compradores podrán establecer relaciones de negocios con creadores de todo el país, de acuerdo a sus necesidades y estrategias de venta.

Entre los productos que los visitantes podrán adquirir destacan artesanías textiles, de madera, de fibras vegetales, barro, cerámica y más, todos ellos impregnados de ingenio, creatividad y colorido, surgidos de las manos de estos creadores y con los que mantienen vivas las tradiciones y cultura mexicana.

El Fonart detalló que de esta manera continua brindado apoyos a la adquisición y comercialización de artesanías.

Fuente: Notimex

4 comments to Llevarán artesanos mexicanos sus obras a expo Decoestylo 2012

  • ceres del bosque

    tienen otra fecha donde se vuelva hacer otra expo igual!! me interesa contactar a los artesanos

  • Ivvan Hedez

    Me interesa esta expo. Como le puedo hacer? GRACIAS

  • fernando

    Saludos trabajo grafica prehispanica sobre papel amate les agradeceria me informaran la manera de venderlo

  • Ingrid Budscheweit Garcia

    yo tengo taller de artesania mexicana tallada y pintada por autenticos artesanos mexicanos. Mucho les agradeceria me informaran donde puedo venderlo y exponerlo para su venta.
    gracias

Leave a Reply