Ofrecen 18 cursos a artesanos de Tlaquepaque durante 2010

Durante 2010 el gobierno de este municipio impartió 18 cursos de formación y capacitación a más de 280 artesanos de la localidad, dijo la directora de la Casa del Artesano, María de la Luz Paredes Ceja.

Resaltó que como parte del trabajo realizado, también se apoyó a 349 artesanos del municipio que expusieron en más de 19 eventos nacionales y locales, donde dieron a conocer sus productos.

Señaló que Casa del Artesano se ubica en la calle Morelos número 288, en el centro de Tlaquepaque.

Expresó que con estos cursos se vieron beneficiados artesanos de diversas localidades del municipio, como Las Huertas, Lomas de San Miguel, Fraccionamiento Revolución, pero de manera principal de la zona centro.

Indicó que entre los cursos que se impartieron estuvieron: Mujeres empresarias; Identifica tu mercado, cliente y competencia; taller de barro, Determina bien tus costos, Estrategias para construir un negocio sólido, Calidad total de vida, e Inglés básico.

Así como Mujeres emprendedoras y empresarias, Ventajas de estar en la economía formal; Modelado, matrizado y moldes, y 13 pasos para elaborar tu plan de negocios.

Paredes Ceja explicó que todos los cursos estuvieron a cargo de personal capacitado de diversas instancias.

Fuente: Notimex

Leave a Reply