Ofrecen exposición artesanal navideña en Tlaquepaque

La directora de Casa del Artesano de este municipio, María de la Luz Paredes Ceja, indicó que hasta el próximo 4 de enero se ofrecerá la Exposición Artesanal Navideña, afuera de la Presidencia Municipal de Tlaquepaque.

Indicó que esta exposición, que se presenta cada año, hay cerca de 50 artesanos de diversas localidades, quienes ponen a la venta una gran variedad de artículos navideños, decorativos y de regalo.

La funcionaria municipal explicó que todos los productos que se ofrecen durante estos días de la exposición son fabricados por manos tlaquepaquenses.

Manifestó que entre las piezas que se ponen a la venta en esta ocasión resaltan los nacimientos de barro en varios tamaños y los artículos decorativos navideños, como son las coronas, heno, pesebres, papel roca, entre otros.

Paredes Ceja señaló que también se pueden adquirir artículos de regalo como bolsas, ropa bordada de manta, joyería, juguetes de madera y barro, carteras, por mencionar algunos.

Manifestó que la Exposición Artesanal Navideña está abierta al público con un horario corrido de 10:00 a 21:00 horas del día.

Leave a Reply